Colaboración

¿Cómo podemos colaborar?

En el ejercicio continuo de promover el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, la Alianza Nacional para la Seguridad Vial te invita a formar parte activa de este compromiso compartido. Trabajando juntos, podemos marcar la diferencia y sumar esfuerzos para contribuir al logro de las metas del segundo Decenio de Acción para la Seguridad Vial.

1. Convenio marco para iniciativas específicas:

Establecer convenios marco nos permite diseñar proyectos a medida que aborden desafíos específicos en tu región o industria. Desde campañas de comunicación, capacitación, formación y asistencia técnica para el diseño, implementación y evaluación de proyectos, hasta intervenciones de infraestructura, aplicación de sistemas inteligentes de transporte y desarrollo de iniciativas de política pública.

2. Proyectos de colaboración técnica:

Desarrollamos de manera conjunta proyectos y programas específicos que aborden retos y problemáticas específicas en el campo de la movilidad y la seguridad vial, que persiguen la obtención de impactos directos a nivel público, empresarial y social.

3. Membresía anual:

Al unirte a la Alianza Nacional para la Seguridad Vial como miembro, contribuyes de manera continua a nuestra misión. Las membresías anuales ofrecen una plataforma constante para el intercambio de conocimientos, acceso a eventos exclusivos y la posibilidad de colaborar en iniciativas clave durante todo el año.


Te invitamos a explorar junto con nosotros cómo desde tu organización podemos contribuir ala reducción de accidentalidad vial. ¡Contáctanos hoy para comenzar una colaboración efectiva por una movilidad más segura!

Ejemplos de colaboración

Junto con el área de Responsabilidad Social de AT&T México, nos encargamos de publicar el estudio "Puede esperar. Distracciones por el uso del celular durante la conducción en México", así como su actualización anual.

En colaboración el Collaborative Safety Research Center (CSRC) de Toyota y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), creamos el Observatorio del Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020.

Realizamos el lanzamiento de la campaña "Anasevi te protege" en colaboración con Bosch México, con la intención de hacer un llamado sobre la importancia de la seguridad vehicular y las acciones que se deben implementar en México para reducir las muertes por siniestros viales.

Acompañamos a la concesionaria Aleatica en la creación y lanzamiento de su fundación mediante asistencia técnica y apoyo en la operación de sus programas: Formación en Seguridad Vial, Premio Seguridad Vial Somos Todos, Ciudades en Movimiento y Monitor de la Seguridad Vial, para contribuir en su posicionamiento en México y Latinoamérica.

EMAIL

contacto@anasevi.org.mx

TELÉFONO

+52 722 270 7022

DIRECCIÓN

Constituyentes 940 (esquina Felipe Villanueva) Col. Centro, Toluca. Edo de México. CP 50080

WHATSAPP

+52 55 2500 7836